OFERTEANDO
Oferteando » Superama » 🚧 Inicia Lleva 3 y paga 2 en Vinos y Licores🍷 | Superama

🚧 Inicia Lleva 3 y paga 2 en Vinos y Licores🍷 | Superama

Superama

Aprovecha | Tequila | Whisky | Vodka

Si no puedes ver correctamente este mensaje da clic aquí

Agrega news@correo.superama.com.mx a lista de correos deseados

Superama - Walmart Express

3 MSI CITIBANAMEX
EXCLUSIVO EN LÍNEA
Lleva 3 y paga 2
VODKA
COGNAC
EXCLUSIVO EN TIENDA

También te puede interesar

TEQUILA LICORES BRANDY VINOS
¡Pide tu súper así de fácil!
Descarga App

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Precios de los productos incluidos en este email vigentes al 20 de mayo de 2021.

Imágenes de carácter ilustrativo. *Consulta precios vigentes en sitio.

EVITA EL EXCESO. Válido para pedidos realizados del 20 al 23 de mayo 2021.
Promoción válida en: superama.com.mx y aplicación móvil Superama. El pago de los pedidos con esta promoción
sólo es en línea y Paypal. Consulta restricciones de venta de bebidas alcohólicas en: www.superama.com.mx/micrositio/legales/informativa

No aplica en coolers y cervezas. No aplica para entrega de servicio express. Si en tu pedido de súper incluye productos de vinos y licores con esta promoción, será conforme a los horarios de entrega de alcohol permitidos en cada estado y municipio. En vinos y licores no se aceptan o realizan pagos con “Vales de despensa” o “Vales Electrónicos” sin importar el emisor. Promoción válida solo para mayores de edad, presentar identificación oficial vigente. Sólo se entregará al titular o autorizados a recibir y deberán firmar formato de mayoría de edad. Por disposición oficial la publicidad y promociones de vinos y licores no es aplicable para los estados de: San Luis Potosí, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Tabasco (limitado a 24 L), Coahuila y Baja California. En el municipio de Tulancingo en Hidalgo y en el municipio de San Blas en Nayarit. NO se aceptan cambios ni devoluciones de vinos y licores. En caso de reclamaciones relacionadas con tu pedido tienes 30 días naturales para notificarlo después de haberlo recibido.
Limitado a 10 promociones (30 botellas) por pedido de un mismo artículo. Una promoción equivale a 3 productos idénticos de la misma marca, versión y contenido. Recuerda agregar los 3 productos idénticos a tu carrito para hacer válida la promoción. Los productos marcados con el símbolo Exclusivo Online son válidos únicamente con pago en línea en Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca y Querétaro. Disponibilidad limitada a 154,000 pzas durante la vigencia de esta promoción. La promesa de entrega es de 4 a 7 días desde el momento de confirmación por correo electrónico para los artículos señalizados como Exclusivo Online. Entrega a domicilio programada con el cliente está limitada a tres intentos en la fecha, horario y dirección establecidas al momento de realizar el pedido, luego de los tres intentos de entrega fallidos se avisará al cliente por correo electrónico que ya fueron efectivamente realizados y el pedido se cancelará. Los pedidos mixtos que contengan artículos de la promoción Lleva 3 y paga 2 y súper, se entregarán en envíos por separado conforme a lo comunicado en la página durante la generación de tu pedido y en el correo de confirmación.

Válido en compras dentro de Superama hasta agotar existencias. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en sitio. El precio y disponibilidad de los productos se encontraba vigente en la fecha en que esta comunicación fue enviada; sin embargo, el precio y disponibilidad podrían diferir de aquellos que usted puede ver cuando visite Superama.com.mx . En el caso de diferencia del precio o descripción del producto entre este correo y la página web, la condición válida y ejercida será la de la página. Consulta gastos de envío para algunos productos. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra. Consulta términos y condiciones aquí

Nuestra firme intención es mantener en existencia todos los bienes anunciados, sin embargo, en algunas ocasiones estos pueden no estar disponibles para su venta por no formar parte de la línea de comercialización de algunas unidades o zonas geográficas; de suceder esto, ponemos a tu disposición un bien equivalente. Nos reservamos el derecho de limitar la venta a cantidades al menudeo con el ánimo de favorecer al mayor número de clientes. Todas las fotografías son de uso sugerido. © 2021, Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V.

Este mensaje fue enviado a info@gmail.com debido a su suscripción para recibir noticias y promociones de Superama, si no eres tú o deseas cancelar tu suscripción, haz clic aquí.

Revisa nuestro aviso de privacidad

Contáctanos: superenlinea@wal-mart.com

o vía WhatsApp al teléfono 55 5134 0034

Política de privacidad • Términos y condiciones
Todos los derechos reservados Superama © 2021
Blvd. Manuel Ávila Camacho 647, Col. Periodistas, C.P. 11220, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.